buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Luis Gutiérrez Reyes nuevo titular del IME

Este viernes, Luis Gutiérrez Reyes fue nombrado nuevo director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), aunque antes deberá recibir la ratificación en el Senado de la República.

Mediante un comunicado, se informó que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard anunció la designación, la cual supliría la ausencia de más de ocho meses de que el área se mantuvo sin titular.

Nombran a Luis Gutiérrez Reyes nuevo titular del IME
PUBLICIDAD

Gutiérrez Reyes desde el 1 de junio de este año se desempeñaba como subsecretario de Combate a la Impunidad de la Secretaría de la Función Pública.

Es ingeniero y maestro en Ciencias de la Computación por el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echevarría”, de La Habana, Cuba.

Tiene más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos que emplean la tecnología para mejorar la toma de decisiones.

Gutiérrez Reyes ocupará el lugar de Roberto Valdovinos, quien el 11 de febrero pasado concluyó sus funciones tras una serie de denuncias por acoso laboral.

El IME es un órgano dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores creado en el año 2003 para atender las iniciativas y necesidades de los mexicanos que viven y trabajan fuera de nuestro país.


Short Link: https://is.gd/kmZO8M
PUBLICIDAD