buscar noticiasbuscar noticias

¡De contado...! Revela nuevo audio de "Alito" compra de 2 McLaren por más de 19 mdp

A decir de Layda Sansores, indeciso por cuál comprar, Moreno Cárdenas terminó por adquirir dos McLaren.

En un nuevo audio de Alejandro Moreno difundido este martes por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el dirigente nacional del PRI habla de la presunta compra de dos automóviles deportivos McLaren, por los que pagó poco más de 19 millones de pesos de contado.

En la grabación, de acuerdo con la mandataria morenista, el priista dialoga con Pablo Escalante, propietario de "Europeos", una empresa dedicada a la comercialización de autos de lujo, deportivos y blindados, ubicada en la Ciudad de México.

¡De contado...! Revela nuevo audio de "Alito" compra de 2 McLaren por más de 19 mdp

En el inicio de la plática, el vendedor le presume a Moreno Cárdenas lo que le acaba de llegar, y que a pesar de su potente motor es "muy silencioso" y que está hecho de fibra de carbono, lo cual le agrada al campechano.

Posteriormente se escucha que el empresario le da características del vehículo, mientras ambos dan un paseo en él.

"Está híper mega configurado. – Y, luego el... - Los asientos se manejan desde aquí, de este lado. – Sí ya vi. – Está muy cabrón. Y para andarlo en automático. – Aquí. O sea, lo manejas desde aquí y tú decides si lo quieres en manual, sport o confort. – Sí, es como son los McLaren. - ¿Y ahí para qué es? – Estos son los controles para el tipo de manejo de quieras. – Ah ok. – Si lo quieres para pista, si lo quieres para ´race´, tienes el ´Launch control´. Puta, es un juguetote. – No, no, no, no, no mames. Está cabroncísimo", se escucha.

Acto seguido, Alejandro Moreno pregunta sobre el tema del blindaje del vehículo y el vendedor le menciona del "kit de las Naciones Unidas", que trae un vidrio de 42 milímetros, y aunque le comenta que no ve necesario que se le ponga a la quinta puerta, el priista le pide que le haga la modificación.

"¿Tú crees? – Es mi humilde opinión. Digo. Si tú quieres se lo pido. – Pónselo vale ve***. – Al final del día... - Para que se quede así cabrona. Te liquido creo que el martes, para que estemos al día", continúan dialogando.

A decir de Sansores San Román, "Alito" Moreno, indeciso por cuál comprar, terminó por adquirir dos McLaren, el 720S y el 650S, por los cuales pagó de "cachete" unos 19 millones de pesos, por lo que, dijo, se interpuso una denuncia para que el SAT investigue los pagos en efectivo con esas cantidades de dinero.

"Como le gustaban los dos y estaba indeciso, dijo ´me llevo los dos´. Uno vale 10 millones o 9 millones y pico. Y en el audio dice que el martes (paga) pero es de ´cachete´. En esta tienda llamada Europeos, quien está hablando con él (Alejandro Moreno) es el dueño, que se llama Pablo Escalante, y que ya se puso una denuncia, para que sea investigado ante el SAT", dijo.
Short Link: