buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León rebasa los 100 casos de coronavirus

70 diagnosticados por el INDRE y 39 en hospitales privados

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reportó este domingo 109 casos confirmados de COVID-19, de los cuales dijo, 70 fueron certificados por el INDRE y 39 por hospitales privados.

En rueda de prensa, precisó que el 96 de los casos, recibe tratamiento ambulatorio y solamente ocho se encuentran hospitalizados, tanto en nosocomios públicos como privados.

Nuevo León rebasa los 100 casos de coronavirus
PUBLICIDAD

De la O Cavazos puntualizó que la edad promedio de los pacientes está entre 36 y 41 años, además de que refirió, San Pedro tiene el mayor número, con 36, seguido de Monterrey con 18.

“Tenemos 109 casos en total, 39 diagnosticados en los laboratorios privados y 70 confirmados por el INDRE. Tenemos 8 pacientes hospitalizados, 5 en hospitales privados y 3 en hospitales públicos, los cuales, 3  pacientes se encuentran en situación criticas, graves y 5 en condiciones delicadas”, indicó.

Por último, comentó que 26 de los pacientes, se contagiaron en Estados Unidos, 21 en España, 12 fueron por contactos, 3 en Francia, 2 en Inglaterra, 2 en Italia, uno de Alemania, uno de Holanda, uno que viajó a la Ciudad de México y uno a Turquía.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD