buscar noticiasbuscar noticias

Supervisará el presidente abasto de agua en Nuevo León y Coahuila el fin de semana

Se van a implementar otras medidas, porque no se trata de estar garantizando el agua y no cuidarla, sino de eficientar y usar el vital líquido para las necesidades básicas, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el fin de semana realizará una gira de supervisión de los trabajos para garantizar el abasto de agua en Nuevo León y Coahuila.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal precisó que sostendrá una reunión con autoridades de ambos estados, así como empresarios y representantes de la sociedad civil, para que todos sepan las decisiones que se están tomando y las acciones que se van a realizar.

Supervisará el presidente abasto de agua en Nuevo León y Coahuila el fin de semana
"Nuevo León, voy a lo del agua, estamos llegando ya a un acuerdo importante, pues para resolver el problema a corto plazo, buscando que no suceda lo mismo, que la gente no padezca como ahora, sábado y domingo, voy a visitar la presa El Cuchillo, ya de ahí hay un acueducto nada más que no es suficiente..." indicó.

Al respecto, dijo, se van a implementar otras medidas, porque no se trata de estar garantizando el agua y no cuidarla, sino de eficientar y usar el vital líquido para las necesidades básicas, como lo es el uso doméstico.

López Obrador adelantó que la semana siguiente visitará los estados de Baja California y Sonora, y que los días 27 y 28 realizará un recorrido de supervisión de las obras del Tren Maya.

Short Link: