buscar noticiasbuscar noticias

"Nuevos diálogos son necesarios en la SEP", dice Elba Esther tras nombramiento de Leticia Ramírez

"Sí a las escuelas de tiempo completo; sí a la alimentación de los niños y; sí al horario ampliado, que brinda prosperidad familiar y seguridad", planteó Gordillo Morales.

Tras la designación de Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación Pública, la exsecretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se pronunció a favor del diálogo con la nueva titular de la SEP.

A través de su cuenta de Twitter, Gordillo Morales nombró tres temas primordiales para la educación en el país, que se deberían de abordar con Ramírez Amaya.

"Nuevos diálogos son necesarios en la SEP", dice Elba Esther tras nombramiento de Leticia Ramírez

"Con nuevos liderazgos, nuevos diálogos son necesarios en la SEP. Sí a las escuelas de tiempo completo; sí a la alimentación de los niños y; sí al horario ampliado, que brinda prosperidad familiar y seguridad", escribió.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación Pública, en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, quien tras coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, se colocaría en la antesala de una eventual candidatura a la gubernatura de aquella entidad.

Short Link: