buscar noticiasbuscar noticias

‘Nunca más permisos a empresas que afecten el medio ambiente’, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó a la iniciativa privada por colocar ventiladores para generar energía eólica en La Rumorosa, Tijuana, lo cual aseguró, afecta el paisaje natural.

Mediante un video publicado en su cuenta de twitter, el tabasqueño reprochó que los gobiernos estatales, hayan concedido los permisos para la instalación de estos equipos en la zona.

‘Nunca más permisos a empresas que afecten el medio ambiente’, asegura AMLO
PUBLICIDAD

En la grabación, en la cual se le ve acompañado de un hombre, que dijo vivir en una cueva a lado de la carretera y criar a 13 perros, López Obrador aseguró que nunca más se volverá a afectar el medio ambiente de esa manera.

“Esta es una de las zonas más bellas de México, pero también aquí se expresa la falta de sensibilidad de los gobernantes, autorizaron esos ventiladores para producir energía eólica, miren cómo afecta el paisaje, la imagen natural, cómo se atrevieron a dar permiso para instalar estos ventiladores, pueden decir que se genera energía eléctrica, muy poco, además son negocios privados, porque se tiene que subsidiar estas empresas, son de las tranzas que se hacían en el periodo neoliberal”, reprochó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD