buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece ONU-México más de 30 puestos en diferentes agencias especializadas

El Sistema de Naciones Unidas en México (ONU México) informó que cuenta con más de 30 vacantes disponibles en diferentes agencias especializadas para quienes estén interesados en formar parte de su equipo de trabajo. 

A través de su página oficial, la ONU México, llamó a los interesados a conocer el listado actualizado con las pasantías y vacantes disponibles en las diferentes agencias, fondos y programas que operan en el país.

Ofrece ONU-México más de 30 puestos en diferentes agencias especializadas
PUBLICIDAD

Se expuso que las vacantes estarán disponibles del 06 al 18 de abril, en donde destacan la contratación para el área de Consultoría para el acompañamiento, mentoría, edición y revisión técnica de proyectos de periodismo de investigación, en la agencia UNESCO.

También la Agencia Organización Internacional para las Migraciones (OIM), requiere de una persona para el área de consultoría individual para realizar análisis de situación local sobre niñez y adolescencia migrante en Tabasco.

Por su parte, COSNU, busca coordinador/a para el Centro de Operaciones de Seguridad de las Naciones Unidas (COSNU).

Y así, otras agencias especializadas, requieren de especialistas de Operaciones; especialista en diseño y comunicación interna; analista en Sistema de Justicia Penal Acusatorio; consultoría para el diseño, elaboración de material y realización de un curso virtual para periodistas, entre otras ofertas laborales. 

La ONU México, reiteró en que, Naciones Unidas no requieren el pago de suma alguna en ninguna fase de su proceso de contratación, como es solicitud, entrevista, procesamiento, capacitación o cualquier otro concepto, ni solicita información de cuentas bancarias a quienes están postulando a una posición. 

Es ese sentido, señaló que para mayor información, quienes estén interesados, deberán consultar la liga https://www.onu.org.mx/trabaja-con-nosotros/


Short Link: https://is.gd/1SLWDR
PUBLICIDAD