Ojeda califica de “montaje” presunto robo a casa de Rafael Loret de Mola
El periodista denunció que sujetos ingresaron a su domicilio a robar y dejaron un mensaje

El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación, Raúl Ojeda Zubieta, calificó como un “montaje”, el presunto robo a la casa del periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola.
En cuenta de X , el también expresidente del Consejo Estatal de Morena, se refirió a la denuncia que hizo el periodista, de que sujetos desconocidos habrían ingresado a su domicilio a robar, dejando un mensaje con la palabra “AMLO”.
Sin mencionar su nombre, Ojeda Zubieta se refirió a Carlos Loret de Mola, a quien han considerado como el “Rey de los Montajes”.
“Hay de Montajes a Montajes pero el de Don Rafael sólo le gana el de un familiar muy cercano”, escribió el morenista.
Noticias relacionadas

Condena CoVAJ que juez otorgara prisión domiciliaria a Murillo Karam

Muere mujer tras caída cuando practicaba ‘pole dance’

Ordena Inai a FGR dar a conocer cuándo entregó a SRE información para solicitar extradición de García Luna
