buscar noticiasbuscar noticias

Omar Fayad canta ‘Sálvame’ de RBD y rompe las redes

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, nuevamente se hizo viral en las redes sociales, luego de ser captado en un centro nocturno, cantando ‘Sálvame’ del grupo RBD.

En una grabación de apenas 34 segundos, se ve al mandatario en una mesa de DJ, con audífonos, tratando de seguir la letra de la canción, que fue muy famosa a principios de los años 2000. 

Omar Fayad canta ‘Sálvame’ de RBD y rompe las redes

“Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta”, canta, y mientras suena la voz de Anahí, se lleva la mano al cuello. La canción sigue y Fayad Meneses se emociona, e incluso se pone la mano en el corazón y alza las manos.

Por este video, algunos cibernautas lo denominaron como el “gober más cool de México”, mientras que otros lo criticaron por realizar ese tipo de apariciones, a pesar de su cargo político. 

No es la primera vez que el hidalguense se vuelve tendencia en las redes sociales, y aunque esta vez fue con un éxito de pop, hace apenas unas semanas también lo hizo, al ser captado festejando y actuando como DJ en un antro de Pachuca.

En esa ocasión, compartió que salió a festejar con sus hijos y con José Eduardo Derbez, hijo de su esposa, Victoria Rufo. 

Short Link: