buscar noticiasbuscar noticias

Supera Banco del Bienestar más de 1,000 sucursales operando en México

El objetivo de la banca social, es lograr una entrega de apoyos de los Programas del Bienestar de forma segura, directa y sin comisiones

El Banco del Bienestar reportó que ya se ajustaron más de 1,000 sucursales operando en el territorio mexicano, con la meta de llegar a las comunidades de más difícil acceso y donde no se encuentra la banca comercial.

En un comunicado se recordó que el objetivo de la banca social, es lograr una entrega de apoyos de los Programas del Bienestar de forma segura, directa y sin comisiones. 

Supera Banco del Bienestar más de 1,000 sucursales operando en México

El pasado 5 de agosto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró simultáneamente las sucursales: Santiago Cuaula, Apizaco y Ciudad Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala; así como las sucursales Colima SCT, Colima Francisco I. Madero, Ixtlahuacan, y Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

Por su parte, el director general del Banco del Bienestar, Victor Lamoyi, destacó la consolidación del Banco del Bienestar como el banco social más grande de México, con la mayor cobertura de infraestructura de la banca gubernamental en todo el país. Características que dijo, han sido reconocidas por las calificadoras Fitch Ratings en sus respectivos reportes de 2022.

Apuntó que el Banco del Bienestar, tiene como meta aperturar 2,700 nuevas sucursales en el territorio nacional, de las cuales, ya se contabilizan poco más de 1,000 en operaciones.

Las sucursales brindan servicios de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y los cajeros automáticos los 365 días del año. La ciudadanía puede consultar la sucursal más cercana en la siguiente liga: 

https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/
Short Link: