Osorio Chong se desmarca de Emilio Lozoya; nunca platicaba con él, dice

NACIONAL
Osorio Chong se desmarca de Emilio Lozoya; nunca platicaba con él, dice
Foto: @emiliolozoyaaus

 

El senador de la República y ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que nunca tuvo conocimiento de los delitos por los que hoy se le acusan al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, incluso señaló que no tenía relación con él, ya que platicó solo en algunas reuniones del gabinete.

El priista dijo que espera que el proceso se lleve apegado a la ley, y que se respeten sus derechos, además indicó que debe salir a la luz pública todo lo que tenga que ver con los delitos que se le imputan, y si se demuestra su culpabilidad, que se aplique todo el peso de la ley.

El coordinador de los senadores del PRI, afirmó que cada quien debe asumir su responsabilidad, y reveló que el ex director de la empresa productiva tomaba decisiones a título personal, y no consultaba al entonces presidente, Enrique Peña Nieto.

“No hacerse cargo solamente, sino asumir su responsabilidad, y yo quiero decirles que como todos, pues es importante saber, esto que ha comentado el abogado, esto que se ha venido implicando a Emilio Lozoya, y que sea un proceso como debe de ser siempre, no solo en el caso de Emilio Lozoya, con todos, el debido proceso y el respeto”, señaló.

 


Comentarios