buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez confirmamos la venganza contra mi madre: Mariana Moguel

Luego de que un juez rechazó conceder a la extitular de la Sedesol, Rosario Robles, seguir su proceso en prisión domiciliaria, su hija Mariana Moguel sostuvo que, con tal decisión, se confirma que hay una venganza en contra de su madre.

Otra vez confirmamos la venganza contra mi madre: Mariana Moguel
PUBLICIDAD

Entrevistada por medios de comunicación, indicó que tanto ella como su familia, seguirán en resistencia civil pacífica para exigir la libertad de la también exsecretaria de la Sedatu.

"Otra vez confirmamos la venganza, la consigna. Es de muchísima tristeza que un juez con esta trayectoria como Ganther (Villar Ceballos), se preste a las instrucciones de la venganza. Desde el principio de la audiencia, ha tratado a mi mamá como culpable, violando completamente la presunción de inocencia", señaló.

Moguel Robles indicó que el juez utilizó de nueva cuenta el motivo del viaje al extranjero de su mamá para mantenerla en prisión preventiva, sin embargo, recordó que ella lo interrumpió para presentarse ante la justicia y dar la cara.

"Pero como bien lo dijo (Rosario Robles), lo único que tiene de culpable es que se llama Rosario Robles y que es mujer. Eso es, que conoce de su inocencia", dijo.

Asimismo, acusó que ninguno de los otros funcionarios, que están incluso en la misma causa penal, han sido señalados y pidió que no lleven a su madre a "audiencias tan absurdas y con elementos desproporcionados", pues dijo, para ella es "bastante desgastante".

Por su parte, la defensa jurídica de Robles Berlanga adelantó que la determinación será impugnada. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD