Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

Asegura que será el primer presidente en pisar la cárcel

Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

El periodista Rafael Loret de Mola Vadillo salió en defensa de su hijo, Carlos Loret de Mola Álvarez, y le declaró la guerra al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste exhibiera que el comunicador que labora en Latinus, presuntamente ganó más de 35 millones de pesos el año pasado.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el periodista de 69 años de edad, arremetió en contra del mandatario federal, quien, dijo, se tiene que ir de Palacio Nacional, porque no ha sabido ejercer el gobierno.

Guerra quiere Andrés Manuel, guerra le tendremos que dar aquellos que creemos que México no puede depender de una sola voluntad. Andrés Manuel se tiene que ir ya de Palacio Nacional, ya no puede seguir, no tiene autoridad moral, ha perdido toda credibilidad. Ha utilizado al fisco como un arma terrorista contra la civilidad, contra la ciudadanía”, indicó.

En otro clip, Rafael Loret de Mola sostuvo que López Obrador no tiene ningún derecho de pedirle a un comunicador que revele su salario y quién lo patrocina, a la vez que le recordó que pronto se acabará su sexenio, y al no tener fuero, podría ser el primer presidente del país en ser encarcelado.

“Ya no falta mucho, ya rebasaste el cenit de tu gobierno; voy a seguir siendo periodista al igual que mi hijo Carlos, y tú no vas a ser presidente, nada más para que lo vayas meditando, porque estoy seguro que de los presidentes de México, el primero que va a entrar a la cárcel vas a ser tú, porque no vas a poder justificar toda la barbaridad de mentiras y confabulaciones que has cometido”, dijo.

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de que su hijo Carlos esté desnudando toda la “inmundicia” del Gobierno federal, lo cual no puede tolerar el tabasqueño.

“Ya está bien de que insultes a mi hijo, si hay un corrupto en esta relación eres tú, y bien lo sabes. Ya quisieras tener un hijo como Carlos, del que me enorgullezco profundamente”, expresó.



Noticias relacionadas

Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

Difiere dirigencia del PRD Tabasco de cambio de opinión de Fócil sobre caso Blanca Eni

Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

Presenta Rosselvy Domínguez solicitud de aclaración sobre estatus procesal de Blanca Eni Moreno

Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

Denuncia PRD a Cobatab por bardas en Gaviotas con propaganda política a favor de Sheinbaum y Adán Augusto

Padre de Loret de Mola le declara la guerra a AMLO

Sancionará también IEPC a director del Tec de Comalcalco por violencia política contra la mujer en razón de género