buscar noticiasbuscar noticias

Padres de Normalistas demandan pruebas irrefutables del destino de sus hijos

Afirmaron que continuarán exigiendo la presentación con vida de sus hijos

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, demandaron al Gobierno Federal que les presenten pruebas irrefutables que demuestre el destino que tuvieron sus hijos, a como relata el actual informe.

Por lo que afirmaron que continuarán exigiendo la presentación con vida de sus hijos, pues es preciso tener pruebas "científicas indubitables sobre el destino de nuestros hijos, no podemos irnos a casa con indicios preliminares que no aclaran a cabalidad donde están y qué pasó con ellos".

Padres de Normalistas demandan pruebas irrefutables del destino de sus hijos
imagen-recuadro

Durante la marcha XCV Acción Global por Ayotzinapa y México, que partió del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, emitieron un posicionamiento sobre el reciente informe presentado por la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia, y la detención del ex titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murllo Karam.

Ante lo cual, afirmaron que se trata de avances y elementos relevantes que van ayudando a esclarecer la verdad y a obtener justicia, sin embargo, faltan las pruebas que nos hagan regresar a casa a vivir nuestro duelo 

imagen-recuadro

Short Link: