buscar noticiasbuscar noticias

Marcha de opositores fue para defender a Lorenzo Córdova no al INE: Tey

La dirigente partidista, señaló que, pese a las movilizaciones, difícilmente un ciudadano, esté de acuerdo con los onerosos salarios que se llevan los consejeros y magistrados electorales

La marcha que encabezaron este domingo los actores políticos de la oposición, realmente no fueron para defender al Instituto Electoral Nacional (INE), sino realmente fue para defender a Lorenzo Córdova Vianello, consideró la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano.

La dirigente partidista, señaló que, pese a las movilizaciones, difícilmente un ciudadano, esté de acuerdo con los onerosos salarios que se llevan los consejeros y magistrados electorales.

Marcha de opositores fue para defender a Lorenzo Córdova no al INE: Tey
"Pues yo creo que era en defensa de Lorenzo (Córdova), porque el INE no se va a desaparecer, el INE se va a fortalecer con el tema de las consultas ciudadanas, entonces yo no sé si estén a favor de que Lorenzo (Córdova), siga ganando lo que está ganando y que parte de nuestro presupuesto se vaya a la bolsa de un individuo. Imagínate invertir tanto dinero y no está, porque creo que se fue a Francia, entonces no sé cómo genera este tipo de marchas y manifestaciones, un líder está ahí y están a la vanguardia de los movimientos", fustigó.

Finalmente, dijo confiar en el buen oficio del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, para lograr que la reforma electoral planteada por el presidente López Obrador, sea finalmente aprobada antes de que concluya el año.

Short Link: