buscar noticiasbuscar noticias

"Pártansela a esos abusivos", dice Miguel Barbosa tras agresión de "falso" GN

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo esperar que los policías de tránsito municipal, que fueron agredidos por un "falso" agente de la Guardia Nacional, no sean orientados por sus mandos para declinar a interponer una denuncia.  

"Pártansela a esos abusivos", dice Miguel Barbosa tras agresión de "falso" GN
PUBLICIDAD

Dijo que va a revisar si hay una denuncia en la fiscalía del Estado por las agresiones, pues comentó que se trata de un delito del fuero común, al no ser el agresor un auténtico elemento federal.

El Gobernador conminó a los policías a responder ante este tipo de agresiones y dijo esperar que se encarcele a esta persona por "abusivo". 

"Espero que los policías que fueron agredidos y golpeados ya hayan presentado su denuncia, y no sus jefes le digan que no presente la denuncia. Preséntenla. Y a esos abusivos pártanle la madre, también que feo es que un tipo venga y le pegue a los policías, de qué se trata. Imagínense - auxilio policía - y llegan auxiliarme y le pegan a los policías porque venía uniformado falsamente. No, que lo denuncien y hay que meterlo a la cárcel por abusivo", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD