buscar noticiasbuscar noticias

"Aquí está el PRI presente", dice 'Alito' tras acudir a la marcha en defensa del INE

Aunque asistió se le pudo observar distante del líder nacional del PAN, Marko Cortés y del organizador de la marcha en defensa del INE, Claudio X

Acompañado de diputados federales, como Rubén Moreira y la secretaria General del PRI, Carolina Viggiano, el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, participó este domingo en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

Sin embargo, se le pudo observar distante del líder nacional del PAN, Marko Cortés y de los organizadores de la marcha, como Claudio X. González, y de los promoventes, como el expresidente Vicente Fox y Gustavo de Hoyos.

Aquí está el PRI presente, dice Alito tras acudir a la marcha en defensa del INE

A través de sus redes sociales, "Alito" Moreno compartió un video de su participación, en donde aseguró que el PRI estaba presente, para luchar por la defensa de la democracia, junto a la sociedad civil.

"Aquí estamos desde la marcha para la fortaleza de la democracia, la defensa de la democracia, y la defensa del INE, aquí está el PRI presente, con todos los priístas, y la sociedad civil", expresó.

Cabe mencionar que el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, llegó por su cuenta y de manera separada a la marcha, aunque ninguno de los dos políticos han compartido si en algún momento se saludaron.