buscar noticiasbuscar noticias

Participa Tabasco con stand artesanal y orgánico en Tianguis Turístico de México 2022

Con un stand completamente artesanal y orgánico, Tabasco tendrá presencia en la 46 edición del Tianguis Turístico de México, que es considerado el evento del sector Turismo de mayor trascendencia en el país.

A través de un spot promocional, la Secretaría de Turismo de Tabasco presentó los detalles del vistoso stand elaborado por artesanos locales, que transmite la belleza natural de la entidad y su riqueza cultural.

Participa Tabasco con stand artesanal y orgánico en Tianguis Turístico de México 2022

Y es que el stand ha sido adornado con coloridas figuras de papel y joloche, en las que se observan desde cenzontles, cangrejos, osos hormigueros, mojarras y pejelagartos.

Así mismo, se aprecian todo tipo de artesanías, desde tapetes, abanicos y canastas, hasta muebles de madera y mimbre.

Las haciendas cacaoteras, “Jesús María” y “La Luz”, también tendrán presencia en el stand y efectuarán catas, con productos de calidad de la región, para deleite de los visitantes a este espacio.

La comitiva tabasqueña de funcionarios, artesanos y promotores de productos y servicios turísticos, promocionarán, además, los destinos turísticos de Tabasco a través de sus siete Rutas: Aventura en la Sierra, Biji Yokot’an, Del Cacao al Chocolate, Olmeca-Zoque, Pantanos, Ríos Mayas y Villahermosa.

El evento inició este 22 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 25, en Acapulco, Guerrero, con un foro de negocios basado en citas entre compradores y expositores, que promoverán la gran variedad de productos turísticos del país.

Cabe señalar que en el Tianguis participan los más grandes promotores, funcionarios y representantes del sector Turismo, de los 32 estados de la República.

Short Link: