buscar noticiasbuscar noticias

Hace entrega Adán Augusto López de equipamiento y patrullas a municipios de Durango

Durante el evento, el encargado de la política interna del país reconoció el trabajo del gobernador del estado, Esteban Villegas,

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo entrega este viernes de equipamiento y patrullas a municipios del estado de Durango, para coadyuvar en materia de seguridad.

Durante el evento, el encargado de la política interna del país reconoció el trabajo del gobernador del estado, Esteban Villegas, pues con la coordinación que tuvo con el gobierno federal se pudo apoyar no solo a los policías de Durango, sino también a servidores públicos y trabajadores de la Fiscalía local.

Hace entrega Adán Augusto López de equipamiento y patrullas a municipios de Durango

"Y él piensa en todos. Pero, yo quiero de manera especial agradecerle y reconocerle el trabajo coordinado con el gobierno municipal, con el gobierno federal. Y reiterarle que no está solo, que Esteban Villegas, que el gobierno de Durango y que el pueblo de Durango, cuentan con el apoyo total del gobierno federal y, sobre todo, del presidente de la República", indicó.

imagen-recuadro

Asimismo, López Hernández destacó que en la tarea de reconstrucción y de reconciliación en Durango, contará con el apoyo irrestricto y la solidaridad del gobierno federal.

"No va a tener dinero, porque eso sí, no me autorizaron, pero va a tener, no todo lo que pida, pero, desde luego, que los vamos a apoyar, a Durango, y de corazón, como dicen", expresó.

imagen-recuadro

Cabe puntualizar que se entregaron un total de 65 vehículos motorizados, así como 12 mil uniformes y equipo táctico.

Short Link: