Patrullas de Michoacán usan altavoces para pedirle a la población que se quede en casa

NACIONAL
Patrullas de Michoacán usan altavoces para pedirle a la población que se quede en casa


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, tomó la decisión de que elementos de la corporación a bordo de 350 patrullas, utilicen altavoces para pedirle a la población quedarse en casa y así evitar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, se informó que se intensificó en los municipios del estado, las labores de prevención por lo que se están usando las unidades para que se les pida a los ciudadanos mantenerse en sus casas si no tienen actividades esenciales que realizar.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, informó que las unidades estarán circulando en los 113 municipios y que más de 2 mil elementos estarán apoyando en las labores de prevención y contención del virus.

A través de su cuenta oficial de twitter, la secretaría difundió un video sobre el perifoneo que se realiza.

"¡A las y los michoacanos ante la presencia del coronavirus solicitamos su valioso apoyo para permanecer en casa, salir únicamente a realizar labores esenciales, es necesario acatar las medidas de prevención, para el gobierno del estado el bienestar de las familias es lo más importante!", expresa.




Short Link: https://is.gd/Uumjmo

Comentarios