buscar noticiasbuscar noticias

Pese quejas de la oposición anuncia Sheinbaum que retomará sus giras por el país

El fin de semana sostuvo una videoconferencia con habitantes de San Luis Potosí y Sonora

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que continuará con sus giras a diferentes entidades del país, aun cuando la oposición se queje. 

Incluso, el pasado fin de semana, retomó sus conferencias para promocionar las "políticas exitosas" de su administración, aunque mediante videoconferencia con habitantes de San Luis Potosí y Sonora.

Pese quejas de la oposición anuncia Sheinbaum que retomará sus giras por el país

"Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir, que no pienso quedar mal. Entonces, ahí donde no pueda yo salir, las vamos a dar por videoconferencia. Vamos a utilizar las distintas modalidades", señaló en rueda de prensa.

Hay que recordar que, el sábado 7 de enero, la aspirante presidencial viajó a Morelia, Michoacán, para dar una conferencia sobre las "políticas exitosas" de su gobierno. 

Sin embargo, la que iba a ser su primera gira de 2023; fue cancelada repentinamente, tras el choque de trenes en la Línea 3 del Metro, que dejó una joven estudiante sin vida y 106 personas lesionadas.

Short Link: