buscar noticiasbuscar noticias

Pide alcaldesa de Hermosillo fusilamiento para proveedores de droga a menores

La presidente municipal de Hermosillo,  Célida López Cárdenas, se pronunció a favor del “fusilamiento” contra narcotraficantes que provean de drogas a los menores de edad.

Ayer la edil presentó su segundo informe de gobierno municipal en donde informó que durante su mandato se inauguró el Centro de Tratamiento Transformando Vidas que atenderá a adictos menores de edad detenidos por alguna corporación policíaca.

Pide alcaldesa de Hermosillo fusilamiento para proveedores de droga a menores
PUBLICIDAD

No obstante en un tono molestó recriminó que este esfuerzo no será suficiente si se sigue permitiendo que los narcomenudistas sigan vendiendo drogas a los jóvenes. 

Remarcó que quienes surten de estupefacientes a los menores son los verdaderos “traidores de la patria” y a los que se debería de “fusilar”. 

“De qué nos sirve una nueva clínica, si todos los días se reparten miles de dosis en menores de edad. Esos son traidores de la patria y deberíamos fusilarlos a todos aquellos que les den dosis a menores de edad, no es posible que eso se siga permitiendo”, declaró. 

López Cárdenas agregó que las autoridades no pautarán tratos con la delincuencia

“Pero tampoco seré cómplice de lo que hacen ustedes y no me voy a conformar con simple y sencillamente quedarme callada por mi seguridad. Sé que pongo en riesgo mi vida y la de mi familia, pero de qué me sirve ser autoridad sino me sirve el valor de decir lo que incluso muchos hombres se callan”, dijo.


Short Link: https://is.gd/FG8Frz
PUBLICIDAD