buscar noticiasbuscar noticias

Pide AMLO a funcionarios federales formar equipos de trabajo por impacto del coronavirus

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les instruyó formar equipos de trabajo para afrontar el posible impacto económico que generará la pandemia del coronavirus en el país.

La funcionaria, que fue abordada por medios de comunicación al salir de la reunión en Palacio Nacional, dijo que se trataron diversos temas, pero que será hasta hoy que se les ofrezca mayor información sobre las acciones que van a emprender en los próximos días.

Pide AMLO a funcionarios federales formar equipos de trabajo por impacto del coronavirus
PUBLICIDAD

“Porque nos pidió el presidente que mantuviéramos equipos de trabajo, y como no hemos decidido nada, pues no les puedo comentar nada. - ¿Cómo lo de los equipos de trabajo, no le entendí perdón? – Si, vamos a formar equipos de trabajo. - ¿Para qué, perdón? – Para el análisis. – Del impacto del coronavirus. – Sí”, apuntó la funcionaria.

Por su parte la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dijo que en el encuentro con el mandatario federal, se habló de seguir trabajando con los programas sociales, y no se abordaron temas de salud.

“No, avance en los programas prioritarios, así estaba programada la reunión. – ¿No se tocó entonces el tema del coronavirus? – No, no, vamos a trabajar en nuestros programas. – ¿Va haber algún vocero? – Pues ya lo hay, él”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD