Pide AMLO disculpas a ciudadanos que se molestan por sus viajes en vuelos comerciales

NACIONAL
Pide AMLO disculpas a ciudadanos que se molestan por sus viajes en vuelos comerciales

Disculpas ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien –dijo- "a veces se molestan" durante su traslado a giras por medio de vuelos comerciales.

El tabasqueño afirmó que por lo regular él informa donde acudirá para que el que no quiera viajar con el presidente cambie su compra de boleto para otro día u hora.

"Ofrecemos disculpas a los que éste nos acompañan y a veces se molestan, pero pues tenemos que trasladarnos en estos vuelos; por lo general yo informó dónde voy para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día para otro hora y no hacer coraje porque hace daño eso si uno está contento está uno sano feliz, feliz, feliz", dijo.

López Obrador afirmó que el gobierno esta "ahorrado mucho", viajando en las líneas aéreas comerciales.

"Nosotros no vamos a usar este avión dirigidos en el caso de los servidores públicos con excepción de las fuerzas armadas y de Marina, pero nos estamos ahorrando mucho viajando en las líneas aéreas comerciales", sostuvo.

Es de recordar que el pasado 31 de enero, una familia de 2 adultos y dos niños, tomó la decisión de bajar de un avión con destino a la ciudad de Villahermosa, debido a que se encontraba en la aeronave, el presidente de México, algo que catalogaron como un riesgo para su seguridad.

Short Link: http://bit.ly/2S7nTbd

Comentarios