buscar noticiasbuscar noticias

Pide Andrés Manuel comprar en tianguis y mercados durante la contingencia por el Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población para que durante esta crisis sanitaria, realicen sus compras en tianguis y mercados, y así puedan contribuir a la economía y se salga poco a poco de la dificultad por la que estará atravesando el país.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario publicó un video donde supervisó la construcción del mercado de Bahía de Banderas, Nayarit, y pidió que en lugares como éste, los mexicanos acudan a hacer sus compras.

Pide Andrés Manuel comprar en tianguis y mercados durante la contingencia por el Covid-19
PUBLICIDAD

“Llamar a la población, llamar todos los mexicanos a que ayudemos a los locatarios, que ayudemos a los de los tianguis en estas circunstancias difíciles. En esta contingencia por coronavirus, hay que ir a comprar a los tianguis, hay que ir a comprar a los mercados públicos, hay que ayudar a los pequeños comerciantes, los de arriba saben cómo defenderse, ellos pueden resistir”, señaló el mandatario.

Dijo que a pesar de la contingencia, no se debe parar la obra pública, porque con ella se crean fuentes de empleo, y se reactiva la economía desde abajo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD