buscar noticiasbuscar noticias

Pide gobierno de CDMX a jóvenes respetar orden y sedes para vacunarse

Las autoridades de la Ciudad de México hicieron un llamado a los jóvenes para que respeten el turno de la vacunación contra el COVID-19, pues hay quienes están acudiendo a destiempo y en alcaldías que no corresponde.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en la Agencia Digital de Innovación Pública, también pidió que no compartan los comprobantes de domicilio.

Pide gobierno de CDMX a jóvenes respetar orden y sedes para vacunarse
PUBLICIDAD

"Es importantísimo para nosotros que nos ayuden a respetar el día, la hora y la alcaldía. Si no las vacunas se nos pueden acabar porque nosotros programamos un colchón cerca del 110% de cobertura, si llega 10% más les podemos atender, pero es insostenible cuando llega 150%. Les pedimos su cooperación, no compartir comprobante de domicilio con personas que no son de su hogar, no hacer photoshop ni compartir comprobantes de domicilio".

Esta semana inició en la capital del país la vacunación de personas de 18 a 29 años, sector que ha respondido con entusiasmo a la convocatoria, según reportaron las autoridades. 

En el semáforo epidemiológico no hay cambios, porque este se actualiza cada 15 días, por lo que la CDMX continúa en naranja.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD