buscar noticiasbuscar noticias

Pide López Obrador a concesionarios bajar precio de gasolinas y que no abusen

    

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los concesionarios de estaciones de servicio del país, a ajustar a la baja el precio de la gasolina, porque PEMEX se los vende más barata que antes.

Pide López Obrador a concesionarios bajar precio de gasolinas y que no abusen
PUBLICIDAD

Desde Bahía de Banderas, Nayarit, donde acudió a entregar acciones de mejoramiento urbano, el jefe del Ejecutivo federal, señaló que el litro de gasolina Magna no puede costar más de 17 pesos, y la Premium no más de 18 pesos el litro.    

“Tomamos la decisión de no aumentar el precio de la gasolina, del diesel, al contrario ahora está bajando, y vengo viendo los precios de la gasolina, y aquí aprovecho para hacer un llamado a los concesionarios de las gasolineras, que ajusten a la baja el precio, no puede costar más de 17 pesos la gasolina Magna y no más de 18 la Premium, porque PEMEX les está vendiendo más barata la gasolina a los concesionarios”, indicó.    

Tras pedirle a los concesionarios que no abusen del precio de las gasolinas, López Obrador reiteró que no debe haber desabasto de productos de la canasta básica, ni carestía. 

“Y nada que ellos se queden ahora con más utilidad, más ganancia, que no aprovechen, que no abusen, que nos ayuden para que no haya especulación, no tiene por qué haber escases de alimento, porque hay abasto suficiente, y no tiene por qué haber carestía, vamos a estar pendientes de que no se afecte al consumidor, que no se afecte a los mexicanos, que nadie se aproveche de esta crisis”, aseveró el mandatario federal.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD