buscar noticiasbuscar noticias

Pide López Obrador no caer en la “trampa” del robo de combustibles y no olvidarse de la tragedia de Tlahuelilpan

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los habitantes de Hidalgo no caer en la “trampa” del robo de combustibles, y que no olviden la “tragedia” de Tlahuelilpan que dejó más de 100 personas muertas. 

Tras reconocer que hubo un incremento en el robo de gas LP en Puebla e Hidalgo, el mandatario federal dijo que se reforzará la vigilancia de ductos de combustible para seguir combatiendo este ilícito. 

Pide López Obrador no caer en la “trampa” del robo de combustibles y no olvidarse de la tragedia de Tlahuelilpan
PUBLICIDAD

Hidalgo es del estado en donde todavía tenemos más tomas clandestinas, donde todavía hay más robo, hay más huachicol. Y aquí también hago el llamado a la gente de Hidalgo, a la gente de las comunidades, que hay gente buena, que no caigan en esa trampa, que no olviden lo que sucedió en Hidalgo, esa tremenda situación, una tragedia donde perdieron la vida gente inocente que pensaba que no corrían ningún riesgo y que iban a obtener gasolina de los ductos”, apuntó.

López Obrador, dijo que su gobierno logró una disminución del 95% en el robo de combustible, y que se mantendrá la estrategia hasta erradicar el huachicoleo.

“Y decirles a los que se dedican a estas actividades ilícitas, que no nos estamos desatendiendo de ellos, que no es moda, no es que ya bajamos al 95 por ciento el robo de gasolina y ya con eso nos conformamos, no, no queremos robo. Y en el caso del gas lo mismo, y estamos reforzando el plan de cuidado de los ductos para seguir combatiendo el robo de combustible”, subrayó. 


Short Link: https://is.gd/1J8KLc
PUBLICIDAD