buscar noticiasbuscar noticias

Ante ola de violencia del crimen organizado pide Morena fortalecer Guardia Nacional

Rechazó que el gobierno tenga complicidades con los grupos criminales

Ante la ola de violencia generada por el crimen organizado durante los últimos días en diversos estados del país, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a fortalecer a la Guardia Nacional para regresar la paz "que le robaron al pueblo de México los gobiernos neoliberales".

Mediante un comunicado, afirmó que esta institución "en muy poco tiempo se ha ganado el reconocimiento de toda la población y de todos los gobernantes", y por ello, con reacción inmediata y una inversión social histórica, lograrán mejorar los índices de violencia e inseguridad.

Ante ola de violencia del crimen organizado pide Morena fortalecer Guardia Nacional

Expuso que se debe reconocer que, como lo diagnosticó el presidente Andrés Manuel López Obrador, "el fuego no se apaga con más fuego", pues se deben atender las causas que generan la violencia.

Indicó que si bien aún existe resistencia al cambio, "los objetivos de la Cuarta Transformación se mantienen firmes y claros, ya que a diferencia de las administraciones pasadas, hoy se tiene un gobierno honesto".

Por último, rechazó que el gobierno tenga complicidades con los grupos criminales y reiteró el respaldo del partido al mandatario federal en su estrategia de seguridad.

imagen-recuadro

Short Link: