Pide PRI al gobierno de México, dejar a un lado el discurso y acciones que alejan las inversiones

NACIONAL
Pide PRI al gobierno de México, dejar a un lado el discurso y acciones que alejan las inversiones
Foto: @alitomorenoc

 

Tras las declaraciones del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, de que "no es un momento oportuno para invertir en México", el Partido Revolucionario Institucional pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, "hacer a un lado los discursos y acciones que alejan las inversiones".

A través de Twitter, el instituto político sostuvo que "ante el escenario actual, el Gobierno de México debe restablecer la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros; y trabajar con firmeza para tener una recuperación económica rápida e incluyente".

Por su parte el dirigente nacional, Alejandro Moreno, desde su cuenta personal escribió: "México ha sido un gran país para invertir, miles de inversionistas extranjeros consideran a nuestro país como su segunda casa" y agregó: "Siempre las puertas seguirán abiertas a quienes también contribuyen a generar empleo y crecimiento".

En tanto la bancada del PRI en San Lázaro, a través de Twitter indicó: "Las declaraciones del Embajador de EU en México, son preocupantes. Lo hemos advertido con insistencia, la falta de certidumbre jurídica aleja la inversión y aumenta el desempleo".

 

Short Link: https://is.gd/dhPC8J

Comentarios