buscar noticiasbuscar noticias

Pide secretaria de Gobernación priorizar salud, ante intereses particulares durante contingencia por Covid-19

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a los estados y municipios, para que se mantengan en unidad nacional, para enfrentar la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la encargada de la política interna del país, señaló que se debe anteponer el bienestar de las personas, ante cualquier interés particular en estos tiempos de contingencia.

Pide secretaria de Gobernación priorizar salud, ante intereses particulares durante contingencia por Covid-19
PUBLICIDAD

“La situación por Covid-19 exige mantener la unidad nacional, anteponiendo el bienestar general de las personas a cualquier interés particular. Reiteramos que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal”, publicó la funcionaria.

En otro mensaje, invitó tanto a los estados como a los municipios a que tomen acciones con responsabilidad, “siguiendo los lineamientos del Consejo de Salubridad General”, pues dijo, es la instancia que rige en el país los temas de salud pública.

Sánchez Cordero, se comprometió además a que existirá comunicación permanente entre los poderes y órdenes de gobierno, para atender la pandemia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD