Pide Secretaría de Salud confiar en la estrategia federal para enfrentar el Covid-19

NACIONAL
Pide Secretaría de Salud confiar en la estrategia federal para enfrentar el Covid-19
Foto: politica.expansion.mx


El secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió a la población a que se mantenga la tranquilidad y confianza en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a que se han tomado las medidas para enfrentar la propagación del Covid-19.

Al salir de una reunión con el presidente, dijo que el trabajo por parte de la dependencia se está llevando a cabo, y que las previsiones que exige la contingencia se están tomando a tiempo.

"Desde hoy les puedo decir que deben tener toda la tranquilidad, la confianza, y desde luego la seguridad ante esta experiencia de México. Llama la atención porque se han tomado las medidas preventivas, las medidas desde antes estudiadas, desde luego con la experiencia de un grupo que mañana van a conocer", señaló.

Por otra parte, la Secretaría de Salud ha puesto en marcha la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar la propagación del coronavirus, incluso los gobiernos estatales han tomado la decisión de cerrar las actividades de algunos lugares de entretenimiento y esparcimiento, para disminuir los contagios. 




Short Link: https://is.gd/54bC07

Comentarios