buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum propone firmar carta de apoyo a Reforma Electoral de AMLO

La mandataria dijo que tiene la confianza de que el viejo régimen no regresará

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, propuso firmar una carta de apoyo a la propuesta de Reforma Político-Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el "Encuentro Nacional Municipalista" que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la Alameda de la capital del país, la mandataria dijo que tiene la confianza de que el viejo régimen no regresará, porque ya se demostró que profundizó la pobreza, la desigualdad y la injusticia.

Sheinbaum propone firmar carta de apoyo a Reforma Electoral de AMLO
"Les propongo que firmemos una carta de apoyo a la propuesta de Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque la democracia es parte sustantiva de la vida pública y corresponde a todas las ciudadanas y ciudadanos, corresponde también a los municipios, a los estados y al Gobierno de México".

A propuesta de Sheinbaum Pardo, unas mil 500 autoridades municipales de todo el país, incluyendo el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara, suscribieron la carta de apoyo a la polémica iniciativa de Reforma Electoral.

En su mensaje, donde fue vitoreada y hubo arengas como "¡presidenta!", la mandataria capitalina señaló que gobernar en la Cuarta Transformación significa la eliminación de los privilegios, la corrupción y la búsqueda de la felicidad y la democracia.



Short Link: