buscar noticiasbuscar noticias

Policía de Michoacán dispersó durante el pasado fin de semana jaripeo en la localidad de La Cofradía

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que durante el pasado fin de semana, elementos de la policía del estado acudieron a la comunidad de La Cofradía para suspender un jaripeo que se estaba realizando.

"Enojo e indignación es lo que provocan los hechos ocurridos ayer en Morelia tras el reporte de un jaripeo en la comunidad La Cofradía. 5 elementos de la policía de Michoacán resultaron heridos por un grupo de asistentes molestos al suspender el evento, lo agredieron con palos y piedras", señaló el mandatario en sus redes sociales.

Policía de Michoacán dispersó durante el pasado fin de semana jaripeo en la localidad de La Cofradía
PUBLICIDAD

Aureoles Conejo, dijo que a pesar de las dificultades que en materia de salud vive el estado, muchas personas continúan realizando actividades no esenciales, poniéndose en riesgo y arriesgando a sus familias.

Respecto a las agresiones a los elementos, el gobernador michoacano dijo: "Estos actos no quedarán así, coadyuvaremos con las autoridades competentes en la investigación para dar con los responsables y que reciban la sanción correspondiente". 



Short Link: https://is.gd/O6Lf04
PUBLICIDAD