Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

Funcionarios, gobernadores, senadores y políticos, enviaron sus deseos de una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras dar a conocer que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.

A través de sus redes sociales, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, expresó “Querido presidente: espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado”.

Ante su dedicatoria, ciudadanos responsabilizaron a López-Gatell de la reinfección del jefe del Ejecutivo federal, e incluso, le recordaron cuando afirmó que “la fuerza del presidente es moral, por lo que el presidente no es una fuerza de contagio”.

Otro que se sumó a los buenos deseos para el presidente López Obrador fue el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien a través de un comunicado institucional de la dependencia a su cargo, refrendó su compromiso con la salud y la vida de la población.

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social,; Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres; Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), le desearon también la pronta recuperación de su salud, utilizando el hashtag #FuerzaPresidente.

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, también envió mensajes positivos: “Espero que se recupere pronto, porque estamos ante una gran transformación, un gran futuro, una fortalecida y extraordinaria Nación Mexicana, que usted dirige y que no se detiene”.

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, se dijo seguro de que la fortaleza de espíritu del jefe del Ejecutivo federal le permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, también se sumó a los mensajes de ánimo al presidente de México.

En tanto que los mandatarios estatales como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Miguel Barbosa, de Puebla; Alfonso Durazo, de Sonora; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; María del Pilar Ávila, de Baja California, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán, desearon que los síntomas sigan siendo leves, y esperan verlo nuevamente en sus actividades.

Así mismo, los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada, le desearon pronta mejoría, además que aproveche el tiempo para “recapacitar”.

De la misma forma, el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, le deseo una rápida y completa  recuperación.

          


Noticias relacionadas

Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

PAN tiene que pedir perdón a México por García Luna: Gerardo Priego Tapia

Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

Considera FGR como “injusticia inaudita” absolución de un juez a Rosario Robles por caso “Estafa Maestra”

Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

Con corridos reciben a Adán Augusto López en Sonora

Políticos y funcionarios desean pronta recuperación a AMLO

“No es bienvenida en Sonora”, le dice maestra a Lilly Téllez