buscar noticiasbuscar noticias

Pide Elba Esther a AMLO dejar de culpar a "conservadores" y ponerse a trabajar

La forma más fácil de evadir los fracasos del presente es buscar –e inventar– excusas en el pasado, dijo

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que deje de culpar a los "conservadores" de la situación en que dejaron al país.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la maestra le pidió al Mandatario federal que se ponga a trabajar para resolver los problemas que enfrenta la nación.

Pide Elba Esther a AMLO dejar de culpar a conservadores y ponerse a trabajar
"La forma más fácil de evadir los fracasos del presente es buscar –e inventar– excusas en el pasado. Con todo respeto, Sr. Presidente López Obrador, deje de buscar culpables en los "conservadores" y trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país", escribió.

Cabe recordar que hace unas semanas, Gordillo Morales reveló en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, que se sentía decepcionada de haberle brindado su apoyo al tabasqueño en su búsqueda por la Presidencia.

E incluso, en aquella ocasión sostuvo que los "adjetivos" del Presidente hacia ella, en donde la asocia con la corrupción, ya no la ofenden, pues afirmó que también es corrupto el que solapa a la familia en hechos ilegales.

Short Link: