buscar noticiasbuscar noticias

Layda Sansores sale de México para atender asuntos personales

Se desconocen los motivos de la visita a Argentina

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, salió de México para atender asuntos de carácter personal, informó la Unidad de Comunicación Social (USC) de esa entidad.

Luego de que supuestamente fuera captada en un aeropuerto de Argentina, el Gobierno estatal aclaró en un comunicado que, por escrito, la mandataria comunicó su salida del país a los representantes del Poder Legislativo y Judicial, en los términos del segundo párrafo del artículo 67 de la Constitución Política del Estado.

Layda Sansores sale de México para atender asuntos personales

La UCS de Campeche precisó que el día lunes 1 de agosto se tenía prevista una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual fue cancelada por causas de agenda.

Agregó que el martes 2 de agosto sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, del cual, incluso, ella publicó una fotografía. 

Recordó que ese día se canceló la transmisión de su programa semanal "Martes del Jaguar", el cual tampoco se transmitirá la próxima semana, debido a los preparativos del Primer Informe de Gobierno, que se realizará el próximo jueves 11 de agosto.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la visita de Sansores San Román a Argentina, así como el tiempo que estará fuera del país, aunque tendría que volver antes del próximo jueves, día para el que tiene un evento programado. 

Short Link: