buscar noticiasbuscar noticias

Por caso de Covid 19 en Puebla, aíslan a 40 empleados de Volkswagen

A través de un comunicado, la empresa automotriz Volkswagen pidió a 40 personas que tuvieron contacto con un proveedor que dio positivo a Covid-19 “permanecer en su casa”.

Lo anterior con la finalidad de evitar la propagación del virus a través del contacto con el resto del personal en la planta y la población en general, puntualiza la compañía.

Por caso de Covid 19 en Puebla, aíslan a 40 empleados de Volkswagen
PUBLICIDAD

“Esta persona que radica en Alemania, antes de su llegada de Alemania a México estuvo unos días de vacaciones en Italia, posteriormente visitó nuestras instalaciones en Puebla entrando en contacto con algunos de nuestros colaboradores tanto de Puebla como de Guanajuato”, añade el comunicado.

imagen-cuerpo

La empresa hizo saber que “está trabajando con este grupo para generar la base de datos de las personas con las cuales estuvieron en contacto posterior a la capacitación”.

Previamente, la Secretaría de Salud (SS) en Puebla informó que se registró la primera identificación de coronavirus Covid-19 en esta ciudad, pero es asintomático.

En un comunicado, detalló que se trata de un hombre de 47 años de edad, que llegó procedente de Italia a la capital del estado por temas laborales con una empresa automotriz.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD