buscar noticiasbuscar noticias

Por casos de coronavirus, acuerdan que sesión de mañana en San Lázaro sea semipresencial

Debido a los casos de coronavirus, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado, señaló que la sesión ordinaria del próximo miércoles será totalmente semipresencial.

"Por acuerdo de la Jucopo y la mesa directiva, este miércoles 28 de octubre tendremos en la @Mx_Diputados la primera sesión totalmente semipresencial para garantizar el trabajo legislativo y la salud de las y los trabajadores y diputad@s", publicó el morenista en su cuenta de Twitter.

Por casos de coronavirus, acuerdan que sesión de mañana en San Lázaro sea semipresencial
PUBLICIDAD

De los 500 diputados federales, a la fecha 64 se han contagiado de Covid-19, de los cuales, el legislador del PES, Miguel Acundo González, falleció a causa de esta enfermedad.

En tanto unas 500 personas, entre legisladores y personal administrativo, han dado positivo a coronavirus, sobre todo, después de las sesiones maratónicas.

En el caso del Senado, los coordinadores parlamentarios acordaron reforzar las medidas tras el aumento de casos por COVID-19 y el deceso del legislador, Joel Molina.


Short Link: https://is.gd/k7Q31s
PUBLICIDAD