buscar noticiasbuscar noticias

Por coronavirus, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad pospone manifestaciones por violencia en el país

Debido a la pandemia de coronavirus, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, anunció que va a posponer las manifestaciones por la violencia en el país, programadas para conmemorar el noveno aniversario de su fundación.

Por coronavirus, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad pospone manifestaciones por violencia en el país
PUBLICIDAD

Al respecto el poeta Javier Sicilia, manifestó que ante esta emergencia sanitaria, decidieron  postergar las acciones, pero indicó que una vez que se reduzcan las posibilidades de contagio, las actividades serán retomadas y harán públicos sus trabajos.

“Y este día siago, el Movimiento Por la Paz con Justicia y Dignidad, queríamos commemorar el novemos aniversario de la masacre que dio nacimiento, con una serie de actividades públicas, y algo en relacion con este proyecto, pero la advertencia del Covid-19 nos ha hecho posponer, una vez que se reduzcan las posibilidades de contagio, lo retomaremos y haremos público sus trabajos”, manifestó.

Cabe mencionar que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, nació como respuesta de la sociedad civil de México, a la violencia que se vivió en el país como consecuencia de la guerra contra el narcotráfico.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD