buscar noticiasbuscar noticias

Por Covid... fallece coordinadora de Becas para el bienestar del gobierno de la república

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar, Leticia Ánimas Vargas, falleció este lunes a causa del COVID-19.

Lo anterior lo dijo durante su tradicional conferencia mañanera, donde lamentó el deceso de la funcionaria federal originaria de Puebla.

Por Covid... fallece coordinadora de Becas para el bienestar del gobierno de la república
PUBLICIDAD

López Obrador, indicó que Ánimas Vargas era una luchadora social, a quien calificó como una extraordinaria mujer y envió sus condolencias a familiares y amigos.

"Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Leti Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa. Leti, originaria de Puebla, una luchadora social que le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México, por sus convicciones, ella era la responsable. Nuestro pésame a los familiares, amigas y amigos, un abrazo", expresó.

Justamente el lunes 4 de enero pasado, el mandatario federal informó también durante su conferencia de prensa, que Leticia Ánimas había dado positivo a coronavirus y que estaba hospitalizada, debido a las complicaciones que presentaba.


Short Link: https://is.gd/IU00go
PUBLICIDAD