buscar noticiasbuscar noticias

"Eres un cínico", responde Mario Llergo a Córdova Vianello

"No s11olo confirmaste ir a Estrasburgo, te la ibas a seguir en Estocolmo", asegura

El representante de Morena ante el INE, Mario Llergo Latournerie, reviró las acusaciones del consejero presidente del órgano electoral, Lorenzo Córdova, quien calificó como una mentira que no estuviera en México por acudir a Francia.

A través de sus redes sociales, el también diputado federal mostró los documentos oficiales con el que Córdova Vianello, confirmó desde el jueves su participación presencial en un evento a realizarse en Estrasburgo.

"Eres un cínico", responde Mario Llergo a Córdova Vianello
"El día de hoy, en un video que dio a conocer en sus redes sociales, nos trató de mentirosos, que nosotros mentíamos, que él no había confirmado su participación y que estaba en el país. Pues el día de hoy quiero dar a conocer a la opinión pública que, desde el pasado jueves 10 de noviembre, el coordinador de Asuntos Internacionales del INE, Manuel Carrillo Poblano, dirigió un escrito a Ximena Escobedo Álvarez, funcionaria de la secretaría de Relaciones Exteriores, donde confirma la participación del presidente del INE en esta conferencia europea, y confirma su asistencia del 13 al 16 de noviembre", expuso.

Asimismo, el tabasqueño exhibió más archivos en el que también Lorenzo Córdova, confirma su asistencia a un evento en Estocolmo, por lo que Mario Llergo tildó al funcionario electoral de "cínico" y "mentiroso".

"Pero eso no es todo, también le dirigió un escrito para confirmar su asistencia a un evento que es una mesa de discusión sobre la protección de funcionarios electorales en el ambiente virtual, pero esta se celebrará en Estocolmo, del 16 al 19 de noviembre. Eres un cínico Lorenzo Córdova Vianello, eres un mentiroso y un hipócrita, dale la cara al pueblo de México y quítate la máscara", apuntó.


Short Link: