buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen maestros de BCS con Adán Augusto López y titular de la SEP

La principal demanda es la implementación de un programa de regularización para los trabajadores de la educación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con maestros de Baja California Sur, en donde estuvo presente la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya.

Cabe recordar que la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con docentes que lo abordaron durante una visita a aquella entidad, que este sábado 5 de noviembre se instalaría una mesa de negociación con los titulares de la Segob y la SEP.

Se reúnen maestros de BCS con Adán Augusto López y titular de la SEP

A través de las redes sociales de la Segob, se compartieron imágenes del encuentro encabezado por el responsable de la política interna del país.

"En La Paz, Baja California Sur, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabeza reunión de trabajo con el gobernador del estado Víctor Castro y la titular de la SEP, Leticia Ramírez para atender las demandas del magisterio local", explicó.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública tuiteó: "En cumplimiento con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, nos encontramos en La Paz, Baja California Sur, en diálogo, autoridades federales y estatales, con las representaciones del SNTE nacional y local".

Es de mencionar que la demanda principal del magisterio en Baja California Sur, es la implementación de un programa de regularización para los trabajadores de la educación.



Short Link: