buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Obrador a gobernadora de Colima tras abucheos; "le tenemos toda la confianza", dice

Promete que AALH acudirá a atender los reclamos ciudadanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, luego que fue abucheada durante el evento de supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Manzanillo.

Y es que iniciaba su mensaje, la mandataria estatal fue interrumpida por ciudadanos que se encontraban presentes, quienes le reclamaban "justicia".

Defiende Obrador a gobernadora de Colima tras abucheos; "le tenemos toda la confianza", dice
" (abucheos) se lo expresé hace unos minutos en corto pero quiero hacerlo de cara a la sociedad (abucheos) – ¡justicia, justicia, justicia! – realmente nos alegra – ¡justicia, justicia! – y estamos muy agradecidos de su presencia en Manzanillo", se escuchó.

Al respecto, el mandatario federal, al hacer uso de la palabra, prometió que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, viajará la próxima semana a Colima para atender las inconformidades.

No obstante, lanzó un mensaje a los "caciques políticos" de Colima, en el sentido de que le tiene toda la confianza a la gobernadora, Indira Vizcaíno.

"La semana que viene estará en Manzanillo el secretario de Gobernación con la gobernadora, para atenderles a todos; y quiero también que quede muy claro aquí en Manzanillo para que no se confundan los caciques políticos de Colima, un mensaje muy claro, le tenemos toda la confianza, absoluta confianza a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno", aseveró
.


Short Link: