buscar noticiasbuscar noticias

¡Vacante en la SEP! Lanza convocatoria para puesto con sueldo de 64 mil pesos al mes

El puesto es director de Seguimiento Técnico y Administrativo para la Dirección General la Escuela es Nuestra

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para ocupar una vacante con sueldo mensual bruto de 64 mil pesos, misma que estará disponible sólo hasta diciembre.

La convocatoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y aquí te contamos todos los detalles.

¡Vacante en la SEP! Lanza convocatoria para puesto con sueldo de 64 mil pesos al mes

El nombre del puesto es director de Seguimiento Técnico y Administrativo para la Dirección General la Escuela es Nuestra, cuya sede se ubica en la Ciudad de México.

Sobre el perfil de los aspirantes, la SEP solicitó a una persona con licenciatura o profesional titulada, pues deberá presentar su título o cédula profesional. El área general de escolaridad es ciencias sociales y administrativas, con carreras como administración o administración pública; asimismo, se puede aplicar desde el campo de la ingeniería y tecnología, con licenciaturas como ingeniería, ingeniería civil o arquitectura. Se busca que el interesado cuente con mínimo siete años de experiencia, en administración pública, organización industrial, políticas gubernamentales, prevención de desastres o tecnología de la construcción. Además, se requiere que la persona tenga disponibilidad para viajar, aunque no son requeridos idiomas extranjeros.  

Las personas que cumplan con los requisitos de escolaridad y experiencia, además de algunas disposiciones legales establecidas en la convocatoria, podrán concursar por el puesto.

El registro de los aspirantes al concurso se realizará del 16 de noviembre al 1 de diciembre de 2022, a través del portal trabajaen.gob.mx, el cual asignará un folio al aspirante que cubra los requisitos del concurso.

Es necesario estar registrado en la página de gobierno, en caso de ser la primera vez que se utilice la plataforma. Para crear una cuenta se solicitan datos como nombre, RFC, CURP domicilio y datos de contacto, con ello, se creará un usuario.

Al momento en que la persona registre su participación a un concurso a través de trabajaen.gob.mx, se llevará a cabo en forma automática la revisión curricular.



Short Link: