buscar noticiasbuscar noticias

Pospone pareja fiesta de bodas en Guanajuato ante Covid-19 y reparte banquete fuera de un hospital

Una pareja de Irapuato, Guanajuato, decidió posponer su fiesta de bodas ante la pandemia del coronavirus, sin embargo, optó por repartir el banquete que ya habían adquirido con anticipación, con familiares de pacientes internos a las afueras de un hospital de este lugar.

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, la mujer llevaba su vestido de novia, mientras que el hombre vestía de traje azul y lentes.

Pospone pareja fiesta de bodas en Guanajuato ante Covid-19 y reparte banquete fuera de un hospital
PUBLICIDAD

La pareja repartió comida, pastel e inclusive dulces que colocaron en una mesa a las afueras del nosocomio. 

Ambos manifestaron porqué realizaron esta acción que en redes sociales generó comentarios positivos.

“Cerraron lo terrenal pero lo espiritual que es de mi padre celestial él es el que está aquí compartiendo, que él es el quien nos mandó y él es invitado, aquí están los más necesitados.- Pues es un mensaje de amor y paz, que después de la tormenta y todo lo malo que ha pasado, no nada más en la ciudad de Irapuato sino en todo el mundo, pues que Dios nos muestra su amor y que hay esperanza y milagros, y una obra buena de ayudar a quien más lo necesite, y pues traer a la gente que de verdad lo necesita”, expresaron. 

El banquete, de acuerdo con la pareja, estaba compuesto por carnitas, pastel y agua de Jamaica y fue entregado a los familiares de los pacientes, de los cuales algunos portaban cubrebocas por la contingencia sanitaria.

La pareja comentó que no buscan fama sino transmitir hermandad y esperanza en este momento de contingencia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD