buscar noticiasbuscar noticias

PRD quiere comparecencia de López-Gatell... cuando se recupere

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, criticó que desde el Gobierno de México se esté minimizando la pandemia, ante lo que podría considerarse ya la cuarta ola de contagios de la COVID-19, a causa de la variante ómicron.

PRD quiere comparecencia de López-Gatell... cuando se recupere
PUBLICIDAD

“Las cosas no van a mejorar si el presidente de la República y funcionarios del sector salud siguen minimizando la pandemia, o al ser optimistas y decir que lo más difícil ya pasó, cuando está presente la cuarta ola por COVID-19. Urge que atiendan lo que de verdad es importante para el bienestar de las y los mexicanos”, expresó en un comunicado.

En tal sentido, el líder perredista exigió la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ante la Cámara de Diputados por el mal manejo de la pandemia, que en México, ha cobrado la vida de casi 300 mil personas.

“Que el presidente de la República no lo proteja, que no lo esconda, hoy (martes) no se presenta a la mañanera por tener una gripa y tos, pero en cuanto se recupere que dé la cara, que rinda cuentas a las y los mexicanos. El que nada debe nada teme”, indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD