buscar noticiasbuscar noticias

Marcha del INE es la antesala para derrocar a Morena del gobierno: PRD Tabasco

La postura del partido del Sol Azteca a nivel nacional es no respaldar la modificación a la Constitución

La dirigencia estatal del PRD en Tabasco respaldó las movilizaciones que se hicieron en el país en la llamada "Marcha por la Democracia" en defensa del INE, ante la reforma electoral promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El líder partidista, Francisco Javier Cabrera Sandoval, admitió que no se unieron a la protesta que organizaron este domingo agrupaciones políticas y civiles, sin embargo, apuntó que dicha manifestación solo es la antesala de que se puede derrotar a Morena en la elección de 2024.

Marcha del INE es la antesala para derrocar a Morena del gobierno: PRD Tabasco

Asimismo, el perredista sostuvo que la postura del partido del Sol Azteca a nivel nacional es no respaldar la modificación a la Constitución, que representaría regresarle el control de las elecciones al gobierno.

"Respaldamos el ejercicio que se hizo a nivel nacional y en Tabasco, creo que es la antesala de lo que viene rumbo al 2024, el ataque a las instituciones cuando el gobierno autoritario de López Obrador quiere desaparecer todo lo que él considera que no satisface sus intereses, de su grupo en el poder; estamos contentos de que mexicanos libres, de convicción, tabasqueños que conocen cómo costó la constitución del INE después de quitarlo en el 88 del fraude que se le hizo al ingeniero Cárdenas. Hoy, este domingo 13 de noviembre es la antesala, hoy se escribió la antesala de que con ayuda de todas y todos los mexicanos la Cuatro se va en el 24", expresó.

Short Link: