buscar noticiasbuscar noticias

Difunde AMLO spot sobre apoyos al campo, previo a informe de Gobierno

Este es el quinto promocional que el presidente publica en sus redes sociales, a cuatro días de su informe del próximo 1 de septiembre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este domingo un nuevo spot previo a su Cuarto Informe de Gobierno, ahora sobre los apoyos al campo.

En el nuevo video, destacó los apoyos a ejidatarios y pequeños propietarios, con precios de garantía y fertilizantes gratuitos. 

Difunde AMLO spot sobre apoyos al campo, previo a informe de Gobierno

En la grabación, de aproximadamente 30 segundos, destacando la icónica frase "Hechos, no palabras", el mandatario también afirmó que su administración dejará 100 mil áreas de riego

"Durante los gobiernos neoliberales no se atendía a los pequeños productores, ahora estamos apoyando a dos millones de ejidatarios y de pequeños propietarios con precios de garantía, con fertilizantes gratuitos y vamos a dejar 100 mil áreas de riego. Hechos no palabras", expresó.

Este es el quinto spot que el presidente López Obrador publica en sus redes sociales, a cuatro días de su informe del próximo 1 de septiembre, además de que también son difundidos a través de medios de comunicación tradicionales, como radio y televisión.

Short Link: