buscar noticiasbuscar noticias

Presume AMLO ahorros por combatir privilegios fiscales, corrupción y "huachicol"

Previo a su informe del próximo 1 de septiembre, el presidente López Obrador ha publicado al menos 6 promocionales con las consignas "No somos iguales" y "Hechos, no palabras".

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este domingo otro de los spots previos a su Cuarto Informe de Gobierno, en el que presumió ahorros de millones de pesos por el combate a los privilegios fiscales, corrupción y "huachicol".

En el video de 30 segundos, criticó que los gobiernos neoliberales no siguieran el ejemplo de honestidad y austeridad de Juárez.

Presume AMLO ahorros por combatir privilegios fiscales, corrupción y "huachicol"

El mandatario aseguró que su administración ha ahorrado al no permitir los privilegios fiscales y los lujos en el gobierno, y que ahora todo es en beneficio del pueblo.  

"No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales no siguieron el ejemplo de Juárez: honestidad y austeridad. Nosotros hemos ahorrado un billón 700 mil millones de pesos por no permitir los privilegios fiscales, 200 mil millones por combatir el huachicol, 500 mil millones por no permitir la corrupción y los lujos en el gobierno. Y todo, en beneficio del pueblo", expresó.

Cabe mencionar que previo a su informe del próximo 1 de septiembre, el presidente López Obrador ha publicado al menos seis promocionales con las consignas "No somos iguales" y "Hechos, no palabras". 

Éstos los ha difundido en sus redes sociales, así como en otros medios de comunicación, como radio y televisión.

Short Link: